La mejor manera para contribuir a mejorar el medio ambiente y ahorrar en tu factura eléctrica
Sede
Calle Villalba Hervás 9, Piso 11, Oficina 2, 38002
Santa Cruz de Tenerife
Publicado el marzo 10, 2022
Sabemos que existen muchas empresas dedicadas a la instalación de placas solares y puntos de recarga de vehículos eléctricos en Canarias, por ello, queremos decirte por qué elegir Litenergy para ser tu instalador de confianza. Nuestra apuesta es diferenciarnos del resto ofreciendo un servicio a los clientes cercano, profesional, experto y de calidad, también con el mejor servicio postventa.
Ofrecemos servicios de asesoramiento personalizado e instalación de placas solares en toda Canarias, tanto para particulares como empresas, ya sea en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, naves industriales, etc…
En cada presupuesto, detallamos todos los detalles de la instalación, tales como:
También realizamos instalaciones de puntos de recarga para vehículos eléctricos para los sectores anteriormente mencionados. En este caso, en el presupuesto se detalla el modelo de punto de recarga, la potencia de la instalación, todos los costes asociados y asesoramiento de las subvenciones disponibles.
Cabe destacar que si ya tienes tu punto de recarga, y solo necesitas la instalación, también realizamos dicho trabajo.
Como servicio adicional a las instalaciones, ofrecemos la tramitación de las subvenciones, legalización de las mismas y todos los permisos y licencias necesarios, para que no tengas que preocuparte de nada.
Para nosotros, el servicio postventa es la clave, un cliente satisfecho con una instalación en perfecto estado, es la base de un buen servicio en todas sus fases. En esta etapa, el equipo comercial y de operaciones, trabajan mano a mano, con el objetivo de que no exista ninguna incidencia y si la hubiera, solucionarla al instante.
Conocemos la necesidad diaria que es tanto la electricidad, como la posibilidad de cargar tu vehículo eléctrico, por lo que para nosotros es de máxima prioridad solucionar los incidentes que puedan existir para no crear ninguna molestia al usuario.
Una vez realizada la instalación, ésta se monitoriza para conocer en todo momento el estado de la misma, orientando al cliente a sacarle el máximo partido a las placas solares. Así como para verificar que el estudio de ahorro estimado se cumple. Esto también se realiza solicitando a los clientes las tres facturas de los meses posteriores a la instalación y realizando un estudio en profundidad de las mismas.
Pero no todo es el ahorro, también ofrecemos el mantenimiento de las placas solares para que su vida útil sea mucho más duradera y, garantizar el correcto funcionamiento con la revisión de todos los componentes de la instalación y detectar posibles averías a tiempo.